Voluntariarte inaugura su galería virtual

En Noticias, PVE

Con motivo del Día Internacional del Voluntariado, la primera semana de diciembre se publicarán los nombres ganadores del Certamen Voluntariarte 2018. Además, por segundo año consecutivo, se podrán ver las obras en la galería virtual de nuestra web a partir del 5 de diciembre.

Un año más, este proyecto de sensibilización educativa invita a los participantes a crear un relato o dibujo, en el que explicar qué es el voluntariado y qué importancia tiene en nuestra sociedad en sus dos modalidades de participación. El tema de las obras coincide en todas las categorías y modalidades: el voluntariado y sus diez ámbitos de actuación.

Dentro de este proyecto de la Plataforma del Voluntariado de España, organizó el pasado 16 de noviembre un taller de dibujo creativo en el FNAC de Parquesur al que asistieron una docena de niños y niñas de distintas edades. Voluntariarte es uno de los varios programas que la PVE realiza en materia de Sensibilización educativa. Con estos programas se pretende inculcar el valor de la solidaridad y el compromiso social a estudiantes de diferentes edades.

Noticias recomendadas
Memory: 168.8984MB (32.99% of 512MB)