UNAD lanza un certamen de rap para artistas noveles

 En Archivo, Breves, Nuestras Entidades

La Red de Atención a las Adicciones, UNAD, ha abierto el plazo para participar en un concurso de rap y trap al que pueden presentarse bandas y artistas no profesionales de todo el Estado; los grupos ganadores actuarán el próximo mes de diciembre en el concierto RAPO UNAD 2018, junto a profesionales de este estilo musical.

Todas las personas y bandas interesadas en participar en el concurso pueden enviar sus obras del 4 al 20 de octubre a la dirección que figura debajo; entre todas se seleccionarán a las  bandas o artistas que, a juicio del jurado, reúnan las mejores cualidades artísticas y musicales.

El jurado del concurso está integrado por Ruth Carrasco, Directora del INJUVE, Luciano Poyato, Presidente de la red UNAD, el periodista y cantante de rap Frank T, el periodista especializado en rap Dobleache, la co-fundadora del sello discográfico Zona Bruta, Sonia Cuevas y el periodista Paco Martín. Los grupos preseleccionados en el certamen, actuarán en directo en el concierto que se celebrará el próximo 15 de noviembre, en la sala madrileña Alevosía. De esa actuación saldrán los  ganadores.

Aquellas personas y grupos que deseen participar deberán hacer lo siguiente:

-Enviar un mp3 a la siguiente dirección concursorapo@unad.org

-Especificar nombres y apellidos de cada artista o miembro del grupo.

-Señalar ciudad de residencia y forma de contacto.

Noticias recomendadas
Memory: 168.8984MB (32.99% of 512MB)