UNAD lanza la campaña de sensibilización #AdiccionesConYSin

 En Sin categoría

La Red de Atención a las Adicciones, UNAD, lanza este fin de semana una campaña de sensibilización en cines para alertar sobre la presencia de las adicciones sin sustancia que están cada día más presentes en todos los entornos, a cualquier edad y afectan especialmente a los colectivos más vulnerables.

UNAD emitirá en distintas salas de cine el spot “AdiccionesConYSin”  desde el 15 de febrero hasta el 14 de marzo, ya que tradicionalmente esta etapa del año registra una gran afluencia de público. Por otra parte la campaña se divulgará a través del Canal Metro de Madrid entre el 18 de febrero y el 1 de marzo en más de 2.000 pantallas.

 

El objetivo de UNAD es poner en evidencia comportamientos que cada vez están más extendidos entre la población y pueden acarrear serios problemas.  Según José Luis Rabadán, miembro de la directiva de UNAD, “las conductas adictivas están cada vez más presentes y afectan de forma sigilosa, a veces, o con gran alarma en otros casos, a personas de todas las edades, incluidos, niños, niñas y adolescentes” señala este médico especialista en adicciones.

#AdiccionesConYSin  #ConySin

 

Puedes ver el spot

Últimas Noticias
Memory: 260.8984MB (50.96% of 512MB)