UNAD busca entidades para una investigación sobre juego online

En Breves, Nuestras Entidades

UNAD va a desarrollar la segunda fase de la ‘Investigación de Adicciones sin Sustancia’ que se inició en 2018. Ahora el objetivo es trabajar en el protocolo de intervención en juego online y centrarse concretamente en un colectivo de especial riesgo: adolescentes y jóvenes. Para ello la entidad necesita entidades de la red que quieran participar en el estudio.

Un equipo investigador de la Universidad de Deusto seleccionará a las entidades que se ajusten a la muestra requerida atendiendo a los siguientes criterios:

• Compromiso de conformar un focus group de entre 6 y 10 personas, bien con el perfil solicitado de profesionales o bien de personas usuarias jóvenes
  • Garantía logística para que el equipo investigador pueda realizar correctamente los focus group dentro de un espacio adecuado y con intimidad
  • Tener incorporada la perspectiva de género al modelo de intervención
  •  Haber participado en la Fase I de la investigación
  • Estar al corriente de pago de la cuota de socia de UNAD

Las entidades interesadas en participar en cualquiera de los focus group/entrevistas o de facilitar personas usuarias, tienen hasta el 15 de marzo para inscribirse en este enlace.

Noticias recomendadas
Memory: 168.8984MB (32.99% of 512MB)