Una presentación única para el VI calendario de la PVE

Claveles y la Puerta de Alcalá fueron testigos de una tarde para el recuerdo

En Noticias, PVE

El miércoles, 12 de diciembre, la Plataforma del Voluntariado de España presentó la 6ª edición del calendario ‘Doce miradas con solidaridad’ en un evento novedoso en la madrileña Puerta de Alcalá. Por primera vez, la Plataforma ha desarrollado una acción de ‘street marketing’ para presentar su proyecto más artístico con una exposición callejera de las doce obras del calendario 2019.

Desde primera hora de la tarde, la PVE obsequió a todas aquellas personas que pasaban por la plaza madrileña con un calendario y un clavel. También se les invitaba a disfrutar de una exposición callejera con las distintas fotografías de este año. Esta iniciativa de sensibilización social, se diseñó para promover la acción voluntaria e impulsar el programa Vol+ a través del cual se reconocen las competencias adquiridas con el voluntariado.

Más tarde, en Ramses Life, se celebró un evento privado que congregó a artistas, personalidades de la cultura y representantes del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. En este acto se quiso reconocer la labor de los y las artistas que han participado en estos seis años de calendario, muchos de ellos presentes en el acto. Todos ellos, a través de sus obras, ofrecen su propia visión sobre la solidaridad y su efecto en el mundo que nos rodea.

La PVE ha contado en estas seis ediciones con imágenes de Ouka Leele,  Leo Cobo, Salva Loren, Sofía Santaclara, Guillermina Royo-Villanova, Pedro Armestre, Noemi Elías, Sabine Felden, Isabel Castellano, Raúl Useros, Saioa Etxebarria, Colita, César Lucas, Mary Wilson, Guillermo Asián, Sally Foto, Ivana Larrosa, Chema Madoz, Isabel Muñoz, Cristina García Rodero, Teresa Gómez, Julián Ochoa, Miguel M. Serrano, Mª Antonia García De La Vega, Manuel Montaño, Juan Millás, Iris G. Meras e Israel Ortiz de Zárate.

El Calendario Solidario 2019, que produce y  edita la Plataforma del Voluntariado de España (PVE) es gratuito y su versión digital se puede descargar aquí:

Calendario 2019 PVE

Noticias recomendadas
Memory: 96.8984MB (18.93% of 512MB)