Un talent show solidario para impulsar la acción altruista

La Plataforma del Voluntariado de la Comarca de Antequera está impulsando un Concurso de Talento Solidario.Un tal Con esta iniciativa se pretende promocionar a nuevos artistas comarcales y mantener el funcionamiento de la organización, para paliar la reducción de subvenciones. Las personas que quieran participar, deben mandar un correo electrónico a plataformadelvoluntariado@gmail.com donde deben enumerar sus habilidades y un pequeño vídeo para ver previamente sus dotes.

En el mes de octubre, se organizarán tres sesiones en el Teatro Municipal Torcal, donde el público podrá asistir y con el dinero de la entrada se ayudará a la Plataforma a mantener su actividad.

El presidente de la Plataforma del Voluntariado, Fernando del Pino, explica que esta nueva iniciativa solidaria servirá como escaparate para artistas de la tierra, basada en el programa televisivo “Tú sí que Vales”.

La Plataforma contribuye al desarrollo y promoción de los colectivos que funcionan con personas voluntarias, por lo que es vital su mantenimiento.