Tenerife solidario ofrece microwebs a las entidades de Voluntariado que no tienen

 En Archivo, Otras entidades

El Cabildo, a través del Programa Tenerife Solidario ha puesto en marcha una campaña para impulsar la creación de microwebs gratuitas para las entidades de voluntariado que aún no disponen de este tipo de herramientas, que les permita promocionar e informar sobre su actividad diaria. 

Las microwebs estarán alojadas en el portal de Tenerife Solidario, y allí podrán colgar toda la información que consideren necesaria como presentar su identidad, explicar cuáles son sus proyectos o su agenda de actuación.

Esta herramienta web básica, la microweb, refuerza el posicionamiento de las entidades de voluntariado y se muestra en medios digitales de comunicación y difusión, además de ofrecer la posibilidad de impulsar y visibilizar las actividades de voluntariado de la isla de Tenerife.

Se trata de un instrumento de autogestión, por lo que se ofrece formación a las entidades de voluntariado, para conocer su uso, en distintos puntos de la Isla, para facilitar el desplazamiento al conjunto de entidades del Norte y el Sur de la isla.

Para más información puedes acceder a la web de Tenerife Solidario a través del teléfono de la Oficina de Voluntariado en el 922 882 325.

Últimas Noticias
Memory: 168.8984MB (32.99% of 512MB)