Se presenta la campaña del Día Nacional de la Esclerosis Múltiple

El próximo martes 17 de diciembre, a las 11:00 de la mañana, la Asociación Española de Esclerosis Múltiple (AEDEM COCEMFE) presentará la novedosa aplicación para dispositivos móviles “Lazo Múltiple”, como protagonista de la Campaña del Día Nacional de la Esclerosis Múltiple que se celebrará el miércoles 18 de diciembre.

Mediante la aplicación, usuarios de todas partes, podrán difundir el conocimiento de esta enfermedad y expresar su apoyo a través de las Redes Sociales.

Al acto acudirá el Presidente de la Asociación Española de Esclerosis Múltiple Gerardo García Perales, acompañado de Javier Apastegui Urdiales y Pablo Ruibal Jiménez, de la Asociación Maecenas, promotora del proyecto, que surgió como respuesta de uno de sus miembros a la necesidad de mejorar la calidad de vida de los afectados.

Esperando que sea de su interés, rogamos máxima difusión a esta información y le animamos a asistir al acto de presentación.