Se agotan las plazas para participar en la formación ‘Cuidar a quienes cuidan’

En Archivo, PVE

La PVE completa en menos de 24h el cupo de participantes del itinerario formativo ‘Cuidar a quienes cuidan en las entidades de voluntariado’. Se trata de una formación online diseñada para las personas que coordinan el voluntariado en las entidades y plataformas de la red de la PVE.

Este itinerario, que ha tenido una excelente acogida, se basa en el cuidado propio y el de las personas voluntarias como estrategia de crecimiento global de la acción voluntaria. El objetivo principal es el de dotar a quienes lo realicen, de herramientas, recursos y mecanismos con los que aprender a gestionar y cuidar el voluntariado en sus entidades de forma óptima.

Al igual que el resto de acciones formativas que se realizan desde la Plataforma del Voluntariado de España, está enmarcada en el proyecto CERTIFICA+ que tiene como fin reconocer y acreditar las competencias adquiridas a través de la formación en voluntariado.

El itinerario comprende 30 horas lectivas online y comenzará el 26 de abril y tiene prevista su finalización para el 25 de mayo.

Para más información sobre este y otros procesos formativos puedes escribir a: formacion@plataformavoluntariado.org