Buscador de recursos

Para realizar una búsqueda simplemente especifica una o varias palabras y pulsa el botón "Buscar documento"

Resultados de la búsqueda sobre:
Naturaleza del documento » Informes

Experiencia Vol+ Competencias a través del voluntariado

Informe Voluntariado y Desarrollo de competencias 2016

Dos años de VOL+

Informe de resultados 2014-2015

Buenas prácticas de voluntariado y trabajo en red

La Plataforma del Voluntariado de España tiene entre sus prioridades la consolidación de redes de voluntariado. El programa REDES quiere favorecer el intercambio y la coordinación y uno de sus resultados ha sido la identificación de estas 10 buenas prácticas sobre proyectos de voluntariado desarrollados gracias al trabajo en red

Transformar con éxito las ONG. Liderazgo del cambio

Esta publicación surge del Programa de la Universidad ESADE–PwC de Liderazgo Social. Se centra en aspectos como los elementos característicos de las ONG que influyen en los procesos de cambio, los factores de éxito, cómo implementar e institucionalizar el cambio.

Claves para la gestión del voluntariado

Elaborado por la FLV esta Guía “Claves para la Gestión del Voluntariado” pretende ser un instrumento de utilidad para las organizaciones del Tercer Sector para facilitar unas nociones sobre cómo llevar a cabo el proceso de trabajar con voluntariado.