Buscador de recursos

Para realizar una búsqueda simplemente especifica una o varias palabras y pulsa el botón "Buscar documento"

Resultados de la búsqueda sobre:
Naturaleza del documento » Ponencias

Voluntariado e inclusión social

EL Centro Europeo del Voluntariado (CEV), en la conferencia de Bruselas de diciembre del 2010, aprobó este informe sobre "El voluntariado como medio de empoderamiento y la inclusión social - Un puente entre los Años Europeos de 2010 y 2011”. De gran interés para el contexto actual. Solamente en inglés.

Informe 2011. Las personas voluntarias en la PVE.

El documento Informe 2011. Las personas voluntarias en la PVE. Aplicación del sistema de indicadores, refleja el trabajo realizado en el Observatorio del Voluntariado de España en este estudio exploratorio de aplicación del sistema de indicadores de la PVE a través de dos encuestas en 4 plataformas territoriales piloto.

Escuela de Otoño. Continuación de la mesa debate y recogida de propuestas del papel del voluntariado en la construcción de valores en los próximos cuatro años

Para construir los valores del futuro hemos de reconocer los valores del pasado. Estos, han sido valores que han permitido modificar radicalmente una sociedad que, de haber pervivido, sería imposible la existencia de la mayoría de las organizaciones aquí presentes.

El papel del voluntariado en la construcción de valores en los próximos cuatro años

Ponencia José Alberto Vicente Ochoa, de Didania, en la Escuela de Otoño.