¿Quieres poner en valor tu voluntariado y viajar a Bruselas?

En Breves, PVE

La Plataforma del Voluntariado de España (PVE) te invita a participar en eVA-VOL (eValidaton of learning outcomes from Volunteering), un proyecto europeo de validación de competencias adquiridas durante el voluntariado. El objetivo principal de esta iniciativa, financiada por el Programa Erasmus+, es crear formación y herramientas para personas universitaria, que certifiquen el aprendizaje asumido en la práctica voluntaria.

Para el desarrollo de esta formación es preciso realizar pruebas sobre contenidos con personas voluntarias. Es en ese punto en el que la PVE pide la colaboración de jóvenes que realicen voluntariado para participar en el testeo de eVA-VOL. Dicho testeo se realizará entre junio y noviembre, junto a personas voluntarias de Irlanda Portugal e Italia. Tras esta primera fase, todas las personas participantes se encontrarán en Bruselas, en un encuentro sobre voluntariado europeo que se celebrará en enero de 2020.

Para participar, es preciso cumplir varios requisitos:

• Participar habitualmente en actividades de voluntariado
  • Estar matriculado/a en alguna titulación de Educación Superior
  • Nivel de inglés B2 o superior
  • Motivación para testear todos los módulos de la plataforma

Todas aquellas personas que cumplan los requisitos y esté interesadas, deberán ponerse en contacto con la Plataforma del Voluntariado escribiendo a asuntoseuropeos@plataformavoluntariado.org o llamando al 915 411 466 para conocer todos los detalles.

Noticias recomendadas
Memory: 122.8984MB (24% of 512MB)