Preparando ya acciones para septiembre y octubre con los cibervoluntarios

Preparando ya acciones para septiembre y octubre con los cibervoluntarios

Sabemos que muchos de vosotros todavía estáis disfrutando de unas merecidas vacaciones. En la Fundación Cubervoluntarios hemos vuelto con la batería cargada y ya estamos preparando muchas iniciativas para la “vuelta al cole” que está cada vez más cerca 🙂
Queremos seguir transformando el presente de muchas personas y colectivos que no tienen acceso a las TIC, y tenemos la oportunidad de dirigir ese cambio, gracias al trabajo de todos los cibers que nos ayudáis en esta tarea, con estas poderosa herramientas para mejorar la vida de esas personas dándoles el poder de hacerse cargo de su propio bienestar, de sus actividades de ocio, de recursos para hacer más práctica su vida, de participación en la sociedad, de comunicación con los demás… la lista sería casi interminable. Si tú también piensas que todos tenemos derecho a mejorar nuestras oportunidades con la ayuda de herramientas tecnológicas la Fundación Cibervoluntarios es tu organización.

Os mostramos algunas de las acciones que estamos preparando:

• Bilbao: Iniciativa para AMSE, Asociación de Mujeres Saharauis España
  • Alicante: “me comunico y participo gracias a las TIC” iniciativa para la Asociación ADIFIA-Alicante
  • Barcelona: Usamos nuestro móvil de forma sencilla. Acción para personas mayores Assoc. de Gent Grant Can Castelló
  • A Coruña: Taller de uso del móvil con personas con discapacidad del Club Finisterre
  • Valladolid: Curso para personas con enfermedad mental grave y prolongada, dentro del taller ocupacional de la diputacion provincial de valladolid y gestionado por FEAFES Valladolid el puente

y más iniciativas que queremos llevar a cabo en ciudades como Málaga, Granada, Mallorca o Madrid, entre otras.

Queremos animar a todos los cibers a que nos envíen sus propuestas para hacer realidad el sueño de crear un mundo mejor gracias a las herrameintas tecnológicas y las posibilidades que ofrecen.