ORIENTA PVE, un servicio para impulsar empleo y emprendimiento

En Archivo, PVE

La Plataforma del Voluntariado de España (PVE) va a poner a disposición de todas sus entidades y plataformas un servicio de acompañamiento, asesoría y mentoring destinado a personas que quieran montar un proyecto de empredimiento o necesiten insertarse en el mundo  laboral.

El nuevo servicio, ORIENTA PVE, está concebido para organizaciones que llevan a cabo proyectos de empleo y pone a su disposición una cantera de profesionales de extensa trayectoria en distintos sectores del mercado como  finanzas, recursos humanos, derecho o estrategia empresarial. En función de las necesidades se designa un perfil distinto cuya labor es asesorar y acompañar en el proceso de orientación al empleo o empredimiento.

Todas las personas que forman parte de ORIENTA PVE son voluntarias y cuentan la mayoría con muchos años de experiencia y prestigio en sus respectivos campos de conocimiento. Este servicio acaba de dar sus primeros pasos y estará funcionando a pleno rendimiento a partir del próximo mes de septiembre.

La Plataforma del Voluntariado de España quiere, además, animar a todas aquellas personas que dispongan de tiempo libre y deseen compartir sus conocimientos a que se sumen a la iniciativa solidaria que fomenta la participación de quienes se encuentran en estos momentos en situación de mayor vulnerabilidad.

Para más información:

si eres una ong contacta con: sensibilizacion@plataformavoluntariado.org

si quieres participar como persona voluntaria contacta con: info@plataformavoluntariado.org