Nueva edición del Concurso de Relatos sobre Voluntariado Social

En Archivo, Eventos, Nuestras Entidades

La Federación Catalana de Voluntariado Social pone en marcha una nueva edición del concurso de Relatos de Voluntariado Social en Girona. La iniciativa, que ya ha tenido lugar en otras provincias de Cataluña, celebrará el 21 de mayo la entrega de premios del certamen.

La convocatoria está abierta a cualquier persona que quiera compartir su experiencia de voluntariado en el marco de una entidad social. Existen dos modalidades, una para adultos de más de 20 años y otra dedicada a personas más jóvenes, de 16 a 20 años; en este último caso no es imprescindible hablar de la experiencia del voluntariado, pero si promover los valores ligados a esta labor social.

La entrega de premios se celebrará en la Librería Empùries de Girona el 21 de mayo. Se pueden enviar las elaboraciones hasta el 16 de mayo a la dirección de correo Girona@voluntaris.cat. Para más detalles sobre las bases del certamen puedes pinchar aquí.