Voluntastur organiza la XIV edición de su Concurso de Carteles

Cartel de la edición 2017

Voluntastur, la Plataforma del voluntariado de Asturias, organzia un año más el Concurso de Carteles 'Voluntad.es... lo que te diferencia'. Como viene siendo habitual en las XIII ediciones pasadas, el certamen favorece la relación entre los centros educativos y las entidades de voluntariado de la región y por supuesto, visibiliza el importante papel del voluntaraido en la sociedad.

El concurso está pensado para reafirmar la fuerza de las entidades de voluntariado asturianas y por ello, todas tomarán parte del proceso de preparación del concurso que se complementará con talleres informativos y de sensibilización para estudiantes

El certamen de carteles está destinado a estudiantes de entre 14 y 18 años que presenten sus trabajos en formato horizontal y que tengan como tema principal el voluntariado y utilicen el lenguaje inclusivo. Las creaciones podrán presentarse hasta el 16 de noviembre y no se hará público el fallo del jurado hasta el día del voluntariado, el 5 de diciembre.