Convocados los III Premios de Voluntariado de la Comunidad Valenciana

Fotografía de los Premios 2017

La Plataforma del Voluntariat de la Comunitat Valenciana lanza la tercera edición de los Premios del Voluntariado, unos galardones que tienen el objetivo de reconocer la actividad solidaria de personas voluntarias, entidades, medios de comunicación, empresas y/o instituciones que, a través del voluntariado, promocionan los valores de una sociedad libre y justa.

Los premos cuentan con cinco categorías: voluntariado en las empresas, educativo, cultural y deportivo, voluntariado social, de cooperación internacional y por último, de protección civil y medio ambiente. Los requisitos de participación atienden al año de realización, que ha de ser de este 2018 y de localización: han de ser de la Comunidad Valenciana.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 30 de septiembre. Toda la información requerida deberá de enviarse por correo electrónico a secretariatecnica@platavoluntariado.org