- PVE

Abierto el plazo de inscripción para participar en el I Congreso Internacional de Voluntariado Deportivo

'Valores en juego' se celebrara en Madrid el próximo septiembre

Ya se puede acceder al programa y realizar la inscripción para participar en el 'I Congreso Internacional de Voluntariado Deportivo: Valores en Juego' que se celebrará en Madrid el próximo mes de septiembre y cuyo objetivo final es promover la solidaridad entre jóvenes y adolescentes a través de la práctica deportiva.

El programa, que se encuentra disponible en la web de la Plataforma del Voluntariado de España, refleja las cuestiones de interés relacionadas con el deporte y la tarea voluntaria que se van a tratar en este congreso que tendrá lugar en Madrid, el 20 de septiembre en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) de la Politécnica de Madrid.

El 'I Congreso Internacional de Voluntariado' cuenta con el apoyo económico del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y es fruto de la colaboración entre la Plataforma del Voluntariado de España y la Fundación de La Liga de Fútbol, que se han unido en un proyecto más amplio a fin de llevar los valores del voluntariado y el deporte a las aulas de nuestro país.

Para realizar la inscripción accede a este enlace.