- PVE

Elegidas las obras que se exhibirán en la VI Muestra de Corto Social

Ya están a la venta las entradas para el acto que se celebrará el 25 de mayo en la madrileña Sala Berlanga

El jurado de la VI Muestra de Corto Social ya ha seleccionado las 6 obras que se proyectarán en esta edición. El grupo ha estado integrado por el periodista Carles Francino, la histórica activista Paquita Sauquillo, la Vicepresidenta de la Academia de Cine Nora Navas, el crítico Patricio Alvargonzález Royo-Vilanova, la periodista Cristina Fallarás, el ex presidente de FELGTB y periodista cinematográfico Jesús Generelo, la actriz y directora Adriana Davidova, el guionista Eduardo Zaramella, el periodista Nicolás Castellano y la directora de la Plataforma del Voluntariado, Mar Amate.

Los seis cortos elegidos en esta edición se proyectarán el 25 de mayo en la Sala Berlanga de Madrid y son los siguientes: Dentro del Sistema de Francisco Javier Rubio, La Bomba de Manu Pons, Pez de Javier Quintas, Madres de Luna de Alicia Albares, Sara de Rodrigo Alonso y Hope de James Rouse. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla de la sala y online en este enlace.

La VI Muestra de Corto Social, organizada por la Plataforma del Voluntariado de España, cuenta con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad y la Fundación SGAE. La iniciativa pretende sensibilizar a la sociedad sobre las distintas causas del voluntariado y animar al compromiso y la solidaridad.