- PVE

EVENTOS

'Viejos retos, nuevas rutas', jornada sobre voluntariado y universidad

La sede de la Fundación ONCE acogerá el próximo 24 de abril el primer encuentro de Voluntariado y Universidad. Bajo el título 'Viejos retos, nuevas rutas', la jornada pretende proporcionarle al ámbito universitario la importancia que le otorga la nueva ley de voluntariado.

El ya mencionado reglamento, sitúa a la universidad como un agente importante en la promoción y fomento de la acción voluntaria en nuestro país. Consciente de ello, la PVE promueve una jornada de diálogo entre la comunidad universitaria y las entidades del voluntariado con el objetivo de estrechar lazos y compartir conocimientos. Por otro lado, se prentende que este encuentro sirva como inicio de un proceso estable de colaboración entre ambas instancias.

La PVE organiza esta jornada en colaboración con la CRUE, Fundación ONCE y el Ministerio de Sanidad Servicios Sociales e Igualdad. Puedes realizar tu inscripción al evento en este enlace.