Noticias del Tercer Sector

- Nuestras entidades

Entreculturas será galardonada con el Premio al Voluntariado Social 2017 en Extremadura

Imprimir noticia

La Fundación Entreculturas que forma parte de la Plataforma del Voluntariado de España será galardonada el 5 de diciembre con el Premio al Voluntariado Social 2017, concedido por el Consejo Extremeño del Voluntariado, en la modalidad colectiva.

Las entidades ganadoras de los premios al Voluntariado Social 2017 fueron elegidas por el Consejo Extremeño del Voluntariado, que se reunió en Mérida el 8 de noviembre y fue presidido por la directora general de Políticas Sociales, Infancia y Familia, Carmen Núñez.

Durante la reunión se aprobaron las propuestas presentadas por la Plataforma del Voluntariado de Extremadura y se compartió el vídeo de la Escuela de Otoño del Voluntariado de España, que tuvo lugar en Mérida el pasado mes de octubre. 

Los galardones serán entregados en el marco de los actos que se celebrarán el 5 de diciembre en el Teatro Municipal de Montijo de Badajoz, con motivo de la celebración del Día Internacional del Voluntariado.

La Fundación Entreculturas es una ONG jesuita que defiende el acceso a la educación de calidad como medio de cambio social, justicia y diálogo entre culturas.

La delegación de Extremadura comenzó su andadura en el año 2001, aunque trabaja con mayor fuerza y vitalidad desde el año 2007. En la actualidad cuenta con más de 60 personas voluntarias en la región.

 

Buscador de noticias

buscar

C/ Tribulete nº 18, local. 28012 Madrid
Tel: 91.541.14.66
correo-e:

Subvencionado por:

Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad X-solidaria