- PVE

No te quedes sin participar en VOLUNTARIARTE

Apenas quedan unos días (el 15 de noviembre acaba el plazo) para enviar obras al concurso infantil y juvenil Voluntariarte, que organiza la Plataforma del Voluntariado y en el que participan menores de todo el Estado mostrando su visión de la solidaridad a través del arte.

Como novedad, esta VI edición de Voluntariarte en la que se pueden enviar dibujos o relatos,  se ha abierto a cualquier concursante que deseen participar tanto dentro del territorio nacional como fuera de nuestras fronteras. Con todas las obras recibidas se realizará una exposición que se exhibirá en una galería online accesible desde la página de la Plataforma del Voluntariado.

VOLUNTARIARTE es una iniciativa que pretende que pretende impulsar el voluntariado desde la infancia y, en definitiva, dar a conocer la tarea solidaria. El único requisito para participar es  tener entre 6 y 11 años -categoría infantil- o entre 12 y 18 años para formar parte de la juvenil.