- Otras entidades

Éxito de participación en la II Feria del Voluntariado de Ciudad Real

foto: Ciudad Real Digital

El pasado viernes, 12 de mayo, se celebró la II Feria del Voluntariado de Ciudad Real en la que se reunieron más 30 entidades sociales de la provincia.

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora se acercó a la Fería para conocer las acciones de sensibilización que están desarrollando las entidades y aseguró que " que todas las personas deberían hacer voluntariado, porque se recibe muchos más de lo que se da” -y aseguró que es importante que la ciudadanía conozca la labor de las entidades “porque cubren muchos ámbitos de la sociedad, y puede haber algún colectivo con los que nos sentimos identificados. Vamos a seguir apostando por estas ferias, que hacen que las entidades muestren su trabajo, y que más gente pueda seguir apostando por el voluntariado”.

Durante la II Feria del Voluntariado hubo entrega de premios, visitas a colectivos, conferencias,  animaciones y hasta un Festival de Cortos  sobre cooperación internacional.