EVENTO

La Plataforma Andaluza de Voluntariado prepara su próximo encuentro anual

La Plataforma Andaluza de Voluntariado está organizando su próximo encuentro Anual, en esta ocasión, la Escuela Formativa de Voluntariado “Dejando Huella. El impacto del voluntariado”

Durante el desarrollo de la jornada se darán a conocer recursos y herramientas que faciliten el día a día del voluntariado, permitan un mayor conocimiento de todas las personas implicadas en la tarea solidaria y faciliten un espacio de convivencia e intercambio de experiencias.

Este año la temática se centrará en el Impacto que tiene la acción voluntaria en la realidad, el valor añadido que ofrece en la intervención comunitaria y en la lucha contra las desigualdades.

Esta visión de cambio y medición de impacto, nos dará pie a trabajar y profundizar los aspectos de Transformación del voluntariado, tanto desde una dimensión Interna (es decir el cambio que produce en la propia persona voluntaria) como en su dimensión Externa (cambio en las personas destinatarias de la acción, en su situación y contexto).

El primero de estos Encuentros se celebrará en la provincia de Cádiz, en concreto en Jerez de la Frontera, el próximo 10 de Junio y va dirigido a personas voluntarias de las provincias de Cádiz, Huelva, Málaga y Sevilla.

LugarJerez de la Frontera (Cádiz) Centro Social Blas Infante (C/ Nazaret  s/n Jerez de la Frontera) ver ubicación

Día: 10 de Junio

Destinatarios: personas voluntarias de la Provincia de Cádiz, Huelva, Málaga y Sevilla

INSCRÍBETE AQUÍ