Noticias del Tercer Sector

- PVE

La PVE asiste a la concesión de los premios Euroscola 2017

Imprimir noticia

La Plataforma del Voluntariado de España ha participado en la entrega de premios del Concurso Euroscola 2017, que se ha celebrado el 12 de mayo en la sede del Parlamento Europeo.

La PVE ha renovado un año más su compromiso con el Concurso, con el propósito de impulsar la solidaridad entre la juventud europea. La Plataforma ofrecerá a los colegios ganadores un kit sobre voluntariado y talleres de sensibilización.

En la edición de este año, en la que ha participado 466 equipos han resultado ganadores 19 colegios de todo el Estado. Los centros ganadores han sido seleccionados por reflejar “un trabajo creativo y una excelente reflexión sobre los valores Europeos”.

La XXIII edición del Concurso ha estado dedicado al 60 aniversario de la firma del Tratado de Roma y su tema central ha sido dar a conocer la Carta de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea que recoge los principios y valores de sus pueblos y ciudadanías.

Los centros españoles ganadores participarán durante el curso 2017-2018 en el Programa EUROSCOLA del Parlamento Europeo en Estrasburgo (Francia).

Buscador de noticias

buscar

C/ Tribulete nº 18, local. 28012 Madrid
Tel: 91.541.14.66
correo-e:

Subvencionado por:

Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad X-solidaria