- PVE

Ya se pueden adquirir entradas para la V Muestra de Corto Social

La Plataforma del Voluntariado de España organiza en la madrileña Sala Berlanga su quinto encuentro con el cine y la solidaridad

Ya están disponibles las entradas para acudir a la V Muestra de Corto Social de la Plataforma del Voluntariado de España, que se celebrará el próximo 25 de mayo, a las 19.00 h,  en la Sala Berlanga de Madrid.

En esta edición, presentada por la productora y actriz Mabel Lozano, la muestra exhibirá cinco obras de temática social que abordan, desde ópticas diversas y manteniendo una excelente calidad narrativa, diferentes causas de hondo calado social y de plena vigencia: 17 años juntos de Javier Fesser, La llamada de Alberto Rodríguez de la Fuente, Yerbabuena de Estefanía Cortés, Pequeños de Román Reyes, The App de Julián Merino.

La Muestra se realiza gracias al respaldo económico del Ministerio Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, y en su V edición cuenta con la colaboración de la Fundación SGAE que este año ha cedido el espacio de la Sala Berlanga para celebrar esta iniciativa que une el cine y la solidaridad.

Las entradas se pueden adquirir aquí o en la taquilla de la Sala Berlanga.