Notas de prensa

La PVE será asesora en la versión española de los Premios Europeos de RSE

La Plataforma del Voluntariado de España va a participar como asesora en la primera edición que se celebra en España de los Premios Europeos de RSE.

Imprimir noticia

Este certamen, convocados por la asociación Forética y que cuenta con el respaldo de la Comisión Europea, tiene por objeto reconocer las mejores iniciativas en materia de RSE que se han desarrollado en nuestro país,  con la finalidad de promover el intercambio de prácticas y soluciones entre empresas y entidades sin ánimo de lucro..

Los premios, que están abiertos a todas las empresas que operan nuestro país, cuentan con dos categorías: una para firmas pequeñas/ medianas y otra para grandes empresas. Las ganadoras serán invitadas a participar en una celebración que tendrá lugar en el mes de junio en Bruselas, a la que también asistirán las firmas ganadoras de otros 28 países.

Más información

La Plataforma de Voluntariado de España (PVE) es una organización no gubernamental que coordina la promoción, difusión del voluntariado y la acción solidaria a nivel estatal.

La PVE se constituye en 1986. Está integrada por 79 organizaciones de ámbito estatal así como por plataformas autonómicas y provinciales de toda España. Entre sus miembros figuran organizaciones como Cruz Roja Española, Cáritas, Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR), UNAD, Asociación Española contra el Cáncer, (AECC), Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales, Save The Children, ONCE o Médicos del Mundo, entre otras.

María Navas

www.plataformavoluntariado.org
maria.navas@plataformavoluntariado.org

91 541 14 66
616 473 112 

C/ Tribulete nº 18, local. 28012 Madrid
Tel: 91.541.14.66
correo-e:

Subvencionado por:

Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad X-solidaria