Movimiento por la Paz celebra la décima edición del ciclo ‘Cine por la Paz’

 En Archivo, Breves, Nuestras Entidades

Movimiento por la Paz organiza el Décimo Ciclo de Cine por la Paz. Esta edición dio comienzo el 21 de septiembre en el Cine Estudio del Círculo de Bellas Artes de Madrid con ‘Last men in Aleppo’.

Con este ciclo Movimiento por la Paz acerca al público realidades a menudo invisibles y olvidadas; iniciativas que promueven los Derechos Humanos y la Cultura de Paz y contribuyen a construir sociedades más justas y equitativas. Abriendo el debate y creando espacios de discusión e intercambio.

En esta nueva edición, se han seleccionado cuatro películas con las que se abrodarán temas como el derecho a la alimentación, el cambio climático, los derechos de las mujeres, las migraciones y refugio y la violencia urbana. Temas sobre los que MPDL trabaja tanto dentro como fuera de nuestro país y que transversalizan las diferentes películas que serán proyectadas.

Las próximas películas que se proyectarán será ‘Tigernut: la patria de las mujeres íntegras’ el día 4 de octubre y ‘Beasts of the Southern Wild’ el 18 de octubre que pondrá el broche final a la décima edición.

Noticias recomendadas
Memory: 170.8984MB (33.38% of 512MB)