Madrid: Curso de Formación Básica en Voluntariado

 En Archivo, Nuestras Entidades

Los días 12, 13 y 14 de Abril de 2011, el PIV Complutense organiza un Curso de Formación Básica en Voluntariado, junto a la Escuela de Voluntariado de la Comunidad de Madrid.

El curso está abierto a todas las personas que quieran conocer, ampliar o renovar las claves y bases desde las que se debe realizar cualquier acción voluntaria en el ámbito social, a nivel nacional e internacional. Entre los aspectos que se tratarán se encuentran: metodología, marco ético y legal, participación social, recursos y experiencias. El curso será impartido por profesionales de la Escuela de Voluntariado de la Comunidad de Madrid, y se acreditará a los participantes con un diploma que facilitará la propia Escuela.

Más información e inscripciones en este enlace.

Últimas Noticias

Madrid: Curso de Formación Básica en Voluntariado

Este curso ofrece los conocimientos necesarios para empezar a desarrollar acciones voluntarias y participar en organizaciones de acción social y desarrollo: metodología, marco ético y legal, participación social, recursos y experiencias. El curso será impartido por profesionales de la Escuela de Voluntariado de la Comunidad de Madrid y tendrá lugar el 20, 21 y 22 de Abril de 2010.

Está organizado por el Punto de Información al Voluntariado de la Universidad Complutense.

  • Si te interesa este curso encontrarás más información y el documento para las inscipciones aquí: PIV Complutense
Últimas Noticias
Memory: 170.8984MB (33.38% of 512MB)