Los desafíos para las mujeres con discapacidad

 En Archivo, Nuestras Entidades

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) está organizando una Conferencia Internacional de Mujeres con Discapacidad titulada “Los Desafíos del Nuevo Milenio para las Mujeres con Discapacidad”, que se celebrará en el Centro Deportivo y Cultural de la ONCE, Paseo de la Habana 208 de Madrid,  del 27 al 29 de junio de 2012.

Se trata de un evento internacional de alto nivel, preparado con la pretensión de reunir a personas expertas con una experiencia dilatada y conocimientos profundos de los asuntos ligados al género y que han demostrado con su trabajo un compromiso firme con los derechos de las mujeres y niñas con discapacidad de todo el mundo. Esperamos contar con la participación activa de aproximadamente 300 personas procedentes de todas las regiones del mundo, estando previsto su desarrollo en español e inglés con servicio de interpretación simultánea.

Las personas interesadas en asistir deben enviar el BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN  a la secretaría técnica del Congreso: conferenciamujeres.viajes@once.es

La inscripción es gratuita. Las plazas son limitadas, por lo que se aplicará como criterio de selección el orden de llegada de las solicitudes.

Últimas Noticias
Memory: 168.8984MB (32.99% of 512MB)