Leroy Merlin donará 22.000 euros para la mejora de hogares para personas en situación o riesgo de exclusión social

En Archivo, Nuestras Entidades

Leroy Merlin lanza un proyecto mediante el cual donará 22.000 euros para la construcción, remodelación o mejora de hogares para personas en situación o riesgo de exclusión social, en consonancia con el espíritu de la compañía de ser “cómplice experto en hacer realidad el hogar de tus sueños”. Para llevar a cabo esta donación, Leroy Merlin ha convocado el Premio “Reforma Solidaria”, dirigido a ONG’s españolas con presencia en Cataluña.

A través de esta iniciativa, las ONG’s interesadas pueden presentar los proyectos a los que destinarán la cuantía del premio en caso de resultar ganadores. Los premios, de 20.000 euros para el proyecto ganador y 1.000 euros para cada uno de los otros dos finalistas, serán canjeables por productos disponibles en algunas de las 5 tiendas de Leroy Merlin en Cataluña.

Estos productos serán utilizados en la implementación de los proyectos premiados. Las ONG´S interesadas en participar deberán hacer llegar sus candidaturas a Leroy Merlin a través de la web premioreformasolidaria.com. El plazo de inscripción y presentación de proyectos permanecerá abierto del 1 de enero al 31 de enero de 2012.

Una vez recibidos todos los proyectos y cerrado el plazo de admisión, éstos serán sometidos a una primera preselección en la que se elegirán los tres proyectos finalistas. El jurado estará compuesto por personal de Leroy Merlin y se valorarán especialmente aquellos proyectos en los que se defina claramente el ámbito de actuación de la ONG, así como la descripción de las necesidades del proyecto, con la mayor pormenorización y desglose de los materiales que se adquirirán en caso de ganar el premio.

La foto es de Luipermon en flickr.

Últimas Noticias

La foto es de Luipermon en flickr.

Últimas Noticias