La XIX Escuela de Otoño aborda las prioridades actuales del voluntariado

En Archivo, PVE

Bajo el lema, “Ven a Construir un nuevo voluntariado”,  la XIX edición de la Escuela de Otoño que se celebra en Zaragoza los días 24 y 25 de octubre, abordará cuestiones de máximo interés para las organizaciones y las personas que realizan voluntariado en nuestro país.

En la actual edición, la Escuela, que está organizada por la PVE y la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado,  tratará temas fundamentales para la acción solidaria como son los nuevos voluntariados,  la ley que regulará el sector, la labor voluntaria frente a la exclusión social y también se abordará el diseño del nuevo plan estratégico para la red del voluntariado, entre otras cuestiones.

En la XIX edición de la Escuela de Otoño del Voluntariado se trabajarán todos los temas mencionados anteriormente con la ayuda de nuevas dinámicas y metodologías participativas, pensadas exclusivamente para dar voz a todas las personas que asistan al encuentro.

Para más detalles, pincha en este enlace.