La Universidad de Murcia oferta un Máster en intervención Gestalt

 En Archivo, Breves, Otras entidades

La Universidad de Murcia organiza el VIII Curso sobre Terapia Gestalt en intervención psicológica. El Máster universitario pretende responder a las necesidades existentes en los programas de acción e intervención psico-social.

Los profesionales en el ámbito socioeducativo y el clínico-terapéutico suelen emplear técnicas de esta doctrina pero en pocas ocasiones existe una formación reglada detrás de este trabajo. Es por ello que esta formación permite ampliar la visión de la Terapia Gestalt y poder emplearla en el día a día de forma completa y correcta.

La titulación está destinada a profesionales del ámbito psicológico, y psicopedagógico asó como el socioeducativo y el de la salud; en definitiva profesionales que trabajen lo que se viene denominando relación de ayuda, que en su mayoría abordan algún tipo de exclusión, o desfavorecimiento psicosocial en las personas que atienden en los que se hace imprescindible, a veces, la compresión psicoterapéutica y en todos los casos, al menos, una relación terapéutica para la que el profesional ha de estar preparado.

El curso tiene abierta la etapa de inscripción y dará comienzo de forma presencial en noviembre.

Últimas Noticias
Memory: 260.8984MB (50.96% of 512MB)