La Secretaria de Estado de Servicios Sociales recibe a la PVE

En Noticias, PVE

Continuando con la labor de incidencia política de la Plataforma del Voluntariado de España, representantes de su junta directiva se han reunido este martes 15 de enero con la Secretaria de Estado para Servicios Sociales, Ana Isabel Lima.

La reunión ha estado marcada por la Planificación Estratégica Estatal del Voluntariado, un proyecto en el que trabajará la Plataforma del Voluntariado junto al resto de sus socios a lo largo de 2019. Este esfuerzo está dirigido a establecer un nuevo Plan Estratégico que sustituya al actual. Por otro lado, se le trasladó a Lima la actividad que desarrollará la PVE a lo largo del año en sus distintas áreas de actuación: sensibilización, formación o desarrollo territorial, entre otras.

Esta reunión llega tan solo una semana después del encuentro con la Ministra Carcedo en el que se transmitió a la titular de Sanidad, Consumo y Bienestar social, cuál es la situación actual del voluntariado y cuáles son los objetivos anuales de la entidad.