La Sala Berlanga acoge la VI Muestra de Corto Social

En Archivo, PVE

La sexta edición de la Muestra de Corto Social tendrá lugar el viernes 25 de mayo a las 19h. Durante el acto no solo podremos ver los seis cortometrajes seleccionados: Dentro del Sistema de Francisco Javier Rubio, La Bomba de Manu Pons, Pez de Javier Quintas, Madres de Luna de Alicia Albares, Sara de Rodrigo Alonso y Hope de James Rouse, sino que contaremos también con las palabras de Luciano Poyato, presidente de la Plataforma del Voluntariado de España y las de los presentadores, Liberto Rabal y Adriana Davidova

En esta ocasión el jurado de la Muestra ha estado formado por el periodista Carles Francino, la abogada e histórica activista Paquita Sauquillo, la actriz y Vicepresidenta de la Academia Nora Navas, la periodista Cristina Fallarás, el joven crítico de cine Patricio Alvargonzález, el periodista Nicolás Castellano, la directora de cine y actriz Adriana Davidova, el periodista de cine y ex presidente de FELGTB, Jesús Generelo, el guionista Eduardo Zaramella -en representación de la SGAE- y la Directora de la Plataforma del Voluntariado de España, Mar Amate

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla de la sala o a través de entradas.com (enlace directo)

La VI Muestra de Corto Social, organizada por la Plataforma del Voluntariado de España, cuenta con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad y con la colaboración de la Fundación SGAE. Con esta iniciativa se pretende sensibilizar acerca de las distintas causas que existen en el voluntariado, con objeto de animar a la sociedad a comprometerse con la tarea solidaria.