La Red de Voluntariado celebra un Encuentro Sectorial marcado por la participación

En Archivo, PVE

La red de la PVE ha celebrado en Madrid, los días 10 y 11 de julio un encuentro de trabajo con objeto de recibir formación y dialogar sobre aspectos tan importantes como la ética o la gestión de los cambios que deben producirse necesariamente en todas las organizaciones.

La primera jornada comenzó con una sesión formativa y de trabajo denominada “Ética y Cambio Social” a cargo del consultor Luis Aranguren, ya por la tarde, en el taller “Por qué cambiar, para qué cambiar y en qué cambiar” de la mando del Juan José Lacasta, consultor experto en Tercer Sector, se ha programado una actividad experiencial en la que participaron casi el medio centenar de asistentes.

Durante la clausura del encuentro los asistentes, llegados de plataformas y entidades de toda España, verbalizaron con satisfacción qué aprendizajes se llevaban y de qué forma tratarán de convertir lo adquirido en realidad dentro sus organizaciones.