La PVE reflexiona sobre voluntariado y empleo

En Archivo, Nuestras Entidades

Cola del paroLa Plataforma del Voluntariado de España ha organizado para el próximo 10 de octubre un Foro de Debate sobre voluntariado y empleo al que acudirán todos los actores implicados en este contexto: representantes de entidades, diversos sectores del voluntariado, administración pública y agentes sociales, entre otros,  con el objetivo de reflexionar sobre este asunto.

Bajo el título “Los espacios de la acción voluntaria y del trabajo remunerado: interacciones, solapamientos y complementariedades” el propósito del debate es conocer las distintas tendencias existentes, analizar los diferentes discursos y además, identificar situaciones confusas entre la acción voluntaria y el trabajo remunerado. Un tema de suma importancia que contribuirá al posicionamiento y a las futuras actuaciones de la Plataforma del Voluntariado de España.

Este encuentro entre entidades y agentes sociales se celebrará en la sede de Cruz Roja de Madrid, (avda Reina Victoria 22-26) durante la jornada del miércoles 10 de octubre,  entre las 9.00 de la mañana y las 17.00 h.

Foto en Flickr por tele7safor

La PVE reflexiona sobre voluntariado y empleo

La Plataforma del Voluntariado de España ha organizado para el próximo 10 de octubre un Foro de Debate sobre voluntariado y empleo al que acudirán todos los agentes implicados en este contexto: representantes de entidades, diversos sectores del voluntariado, administración pública y agentes sociales , entre otros, con el objetivo de reflexionar sobre este asunto.

Este encuentro entre entidades y agentes sociales se celebrará en la sede de Cruz Roja de Madrid, (avda Reina Victoria 22-26) durante la jornada del lunes 10 de octubre, entre las 9.00 de la mañana y las 17.00 h.

Memory: 260.8984MB (50.96% of 512MB)