La PVE preside la clausura del homenaje a las personas voluntarias de la ONCE

 En Archivo, Nuestras Entidades

La Plataforma del Voluntariado de España (PVE) ha presidido la clausura del homenaje que la ONCE ha realizado para reconocer la labor que desempeñan diariamente sus voluntarios y voluntarias con las personas ciegas y con discapacidad visual.

En el acto de clausura, que corrió a cargo del presidente de la PVE, Luciano Poyato hizo balance sobre los logros y retos que se han abordado durante el año 2011. En especial, Poyato destacó el papel que ha desempeñado la Plataforma en la articulación y cohesión del Tercer Sector.

La apertura del acto estuvo en manos del presidente de la ONCE, Miguel Carballeda, y entre las personas que intervinieron como ponentes se encontraban también la directora general adjunta de Servicios Sociales para Afiliados, Patricia Sanz Cameo, y la directora técnica de este área y responsable del Voluntariado ONCE, Virginia Castellano.

Con esta iniciativa, la ONCE se suma a los actos conmemorativos que cierran este 2011, Año Europeo del Voluntariado y reconoce la labor y el esfuerzo de las personas que colaboran de forma altruista en los distintos programas de voluntariado que fomentan la autonomía y contribuyen a la integración de las personas ciegas y con discapacidad visual.

Últimas Noticias
Memory: 260.8984MB (50.96% of 512MB)