La PVE prepara una Master Class de su acción formativa ‘Cuidar a quienes cuidan’

 En Archivo, Breves, PVE

Tras el enorme éxito del programa formativo online ‘Cuidar a quienes cuidan en las entidades de voluntariado’, la Plataforma del Voluntariado de España organiza una Master Class sobre la misma línea formativa con la que se pretende inculcar el cuidado propio y el de las personas voluntarias como estrategia de crecimiento global de la acción voluntaria.

La sesión presencial, que estará dirigida por Guillermo Fouce, presidente de ONGD y de la Fundación Psicología Sin Fronteras, se celebrará el jueves 28 de junio y está dirigida a responsables de voluntariado en organizaciones sociales. 

Para facilitar la participación existe también la posibilidad de seguir la formación vía Streaming, con un formato accesible en lengua de signos y subtitulado para personas sordas.

Para asistir en cualquiera de las dos modalidades es necesario inscribirse. El plazo para apuntarse comienza el lunes 18 y se cerrará viernes 22 de junio; para la asistencia presencial has de acceder a este enlace, en caso de que quieras participar de forma virtual en este

Cuándo: 28 de junio

Dónde: Madrid

Hora: de 17 a 20h

Últimas Noticias
Memory: 260.8984MB (50.96% of 512MB)