La PVE en la Semana de la Responsabilidad Social

En Eventos, PVE

Madrid acogerá del 27 al 30 de noviembre la primera Semana de la Responsabilidad Social, que pretende ser l punto de encuentro del sector de la RSC y la Sostenibilidad y en el que participa la Plataforma del Voluntariado de España.

Representantes de la Administración Pública, de grandes empresas, de PYMES y del tercer sector debatirán sobre los principales retos y tendencias de la RSC, en un espacio abierto a la ciudadanía y al voluntariado.

La Plataforma del Voluntariado de España lidera la mesa redonda ‘Voluntariado impulsado por la empresa’  que se celebra en la mañana del 28 de noviembre y en la que participarán como ponentes miembros del equipo de la organización así como empresas que han patrocinado proyectos de sensibilización social.

La Semana de la Responsabilidad Social se ha desarrollado durante 9 años consecutivos en Barcelona y este año la ciudad de Madrid se une a esta iniciativa organizada por la consultora especializada en RSC y Sostenibilidad Ingeniería Social y la Asociación Más Responsables.

La inscripción es gratuita y puede realizarse a través de este enlace.

Cuándo: del 27 al 30 de noviembre

Dónde: Centro Cultural Conde Duque (Madrid)

Noticias recomendadas