La PVE participa como experta en un taller de voluntariado internacional

En Archivo, Nuestras Entidades

La Plataforma del Voluntariado de España (PVE) participa en calidad de experta en el taller “Voluntariado Internacional para el Desarrollo y la Ayuda Humanitaria” que se celebra en Madrid durante las jornadas del 6 y 7 de marzo.

Este workshop sobre voluntariado internacional está organizado por la Universidad de Alcalá y cuenta con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). La Plataforma del Voluntariado de España forma parte de una Comisión de Expertos entre las que se encuentran distintas organizaciones no lucrativas que se mueven en este ámbito.

En los talleres también participan figuras destacadas en Voluntariado Internacional que provienen del entorno de las administraciones, la universidad y las empresas. El objetivo es la puesta en marcha de un Cuerpo de Voluntariado Europeo en Acción Humanitaria y contribuir al proceso de debate y reflexión sobre la acción altruista en este escenario.

Junto con los talleres se celebrarán dos conferencias sobre Voluntariado Internacional para el Desarrollo y la Ayuda Humanitaria y una mesa de experiencias con la participación de ONG, empresas y universidades.

La PVE participa como experta en un taller de voluntariado internacional

En Archivo, PVE

Memory: 96.8984MB (18.93% of 512MB)