La PVE organiza una jornada sobre Aprendizaje – Servicio

En Archivo, PVE

jornada sobre voluntariado y  Aprendizaje Servicio

Madrid 4.9.2012– La Plataforma del Voluntariado de España celebrará el próximo 20 de septiembre, en la sede madrileña de CaixaForum una jornada de formación sobre Voluntariado y Aprendizaje Servicio destinada a todas aquellas personas que formen parte de las entidades de la PVE o estén interesadas en el voluntariado.

El objetivo de este encuentro formativo es profundizar en todos los aspectos relativos a la práctica del aprendizaje servicio, herramienta que sirve para promover el voluntariado desde el ámbito educativo. Durante la jornada, se abordarán diversos temas relacionados como el funcionamiento del sistema educativo en España y el papel que pueden jugar tutores, tutoras y docentes en el contexto del aprendizaje servicio.

El plazo de inscripción a la jornada se abre el 3 de septiembre y se puede realizar a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?fromEmail=true&formkey=dGNXb1JFelpvUnB2UVBQVzVpQVBoeUE6MQ