La PVE estrena web

La Plataforma del Voluntariado de España estrena web. Una nueva página, más intuitiva y accesible que pretende sobre todo ser útil para la ciudadanía en general, y un espacio de encuentro para las entidades de voluntariado.

En Noticias, PVE

Entre las novedades más importante de este nuevo portal web destaca el diseño, destinado a públicos diferentes: en primer lugar, las personas interesadas en hacer voluntariado,  que encontrarán en www.plataformavoluntariado.org  una respuesta clara al “¿cómo puedo empezar?”. Por otro lado, las entidades sociales que conforman la red del voluntariado estatal hallarán en este espacio un lugar para la cohesión y el encuentro. Además las organizaciones, tanto públicas como privadas, descubrirán en la página soluciones para promover un voluntariado transformador de la sociedad.

La web incluye una nueva biblioteca PVE que pone al alcance de las personas usuarias cerca de 300 obras publicadas sobre voluntariado; la mayor fuente de documentación que existe en nuestro país relacionada con la tarea voluntaria.