La PVE celebra en Madrid un encuentro para identificar el estado de la entidad

En Archivo, PVE

La Plataforma del Voluntariado de España (PVE) ha celebrado en Madrid la segunda reunión destinada a elaborar un diagnóstico interno. A este segundo encuentro han acudido entidades socias y plataformas cercanas a la capital madrileña que han participado en un espacio de intercambio libre y abierto a todos los puntos de vista sobre la situación de la entidad.

Estas sesiones de trabajo, que están contribuyendo a reconocer los puntos débiles de la organización, servirán para construir el III Plan estratégico de la Plataforma y, por tanto, a fortalecer el futuro de la PVE. La primera reunión se celebró en Sevilla, la segunda se ha desarrollado en Madrid y la tercera tendrá lugar en Barcelona durante el mes de marzo.  Los encuentros están propiciando el diálogo entre organizaciones y sobre todo, favorecen el debate interno y la búsqueda de elementos que fomenten la pertenencia a la red del voluntariado.