La Plataforma Navarra del Voluntariado celebra sus encuentros de los jueves

La Plataforma Navarra de Voluntariado celebra el jueves, 8 de Mayo la charla sobre “El Cáncer y el afrontamiento de la Enfermedad” una actividad desarrollada por psicólogas de la Delegación en Navarra de la AECC, que se enmarca en el proyecto Escuela del Voluntariado. Este proyecto consiste en un la celebración de una serie de charlas de temática social que tienen lugar el segundo jueves de cada mes. El objetivo es sensibilizar a la población navarra sobre la realidad social en esta comunidad.

La inciativa está dirigida a la población en general y, especialmente, a personas voluntarias o que actúan en el entorno del Tercer Sector. Lo que se pretende es dar a conocer la situación, necesidades y oportunidades de colaboración que hay en Navarra e impulsar la participación de la ciudadanía. La temática de estas charlas es variada, aunque siempre se centra en el ámbito social y en analizar las respuestas más eficaces.

La charla prevista para el próximo mes de junio girará en torno a la enfermedad mental, sus manifestaciones y recursos de ayuda. El encuentro correrá a cargo del equipo médico de la Clínica Padre Menni.

Las actividades se suspenderán durante los meses de verano.