La Plataforma del Voluntariado Social de Sevilla reúne ya a 71 organizaciones

En Archivo, Nuestras Entidades

La nueva entidad miembro , ENTRE AMIGOS, desarrolla sus actividades en el Polígono Sur de Sevilla desde 1985 y vuelca sus esfuerzos en la atención al menor y a familias con distintos programas de atención educativa de inserción laboral.Asimismo desarrolla un conocido Programa de empleo e inserción laboral donde se reparten semanalmente flores y verduras a los socios que así lo deseen.

Con ella son 71 las entidades que conforman este espacio de encuentro que es hoy por hoy, y tras casi 26 años de historia la Plataforma más representativa del voluntariado sevillano. Por ello destaca la importancia de una buena atención a la
ciudadanía para que puedan desarrollar acciones solidarias duraderas en el tiempo, y pide apoyos de todos para cuidar, velar y potenciar la acción voluntaria.

La Plataforma del Voluntariado Social de Sevilla trabaja desde 1987 a favor de las personas voluntarias de Sevilla y reúne
a entidades especializadas cada una de ellas en algún sector de exclusión social. Desde los mayores al voluntariado hospitalario, pasando por los voluntarios que trabajan en prisiones, dependencias, mujeres, niños etc… y que juntos representan a más de 10.000 voluntarios/as en la actualidad.

Más información en www.voluntariadosevilla.es