La Plataforma del Voluntariado de Mérida organiza el I Encuentro para la Solidaridad y la Participación

En Archivo, Otras entidades

La Plataforma del Voluntariado de Mérida ha organizado su I Encuentro para la Solidaridad y la Participación.

El encuentro se celebra el jueves, 17 de julio y la actividad, se desarrolla entre las 19:00 a 21:00 y cuenta con el apoyo financiero de la Consejería de Salud y Política Social del Gobierno de Extremadura.

Así pues, durante el encuentro se llevarán a cabo diferentes talleres deportivos, lúdicos y de voluntariado. El principal objetivo es “fomentar la participación social y reforzar la solidaridad entre la ciudadanía emeritense”. Para ello participarán algunas de las entidades miembros de la Plataforma del Voluntariado emeritense. Además, se contará con la colaboración de EAPN Extremadura, entidad encargada de gestionar el Centro Social de la barriada donde se desarrolla el encuentro.