La Plataforma del Voluntariado de España convoca su Asamblea 2009 y elecciones

 En Archivo, Nuestras Entidades

Estimada/o amiga/o;

Como todos los años, nos complace anunciarte que el día 25 de abril celebraremos nuestra Asamblea General Ordinaria, en la que, como es habitual, someteremos a votación la gestión del año pasado y os presentaremos las actividades a realizar en el año 2009.

Sin embargo, este año es especial ya que, según obligación contraída por estatutos, debemos renovar el órgano directivo de la entidad.

Leticia Tierra, directora gerente

Asamblea General Ordinaria

El próximo 25 de abril la Plataforma del Voluntariado de España (PVE) celebrará su Asamblea General Ordinaria en Madrid.

En este encuentro, se someterá a votación la gestión del año pasado y se presentarán las actividades a realizar en el año 2009.

  • Dónde: Sede de la ONCE. C/ Prim, 3. Metro de Chueca. Madrid.
  • Hora: 10 horas.

Elecciones

Se abre un proceso electoral que renovará su comisión permanente para los próximos 3 años. Las votaciones se realizaran durante la Asamblea.

Las personas que deseen participar en esta nueva etapa deberán presentar sus candidaturas y programas antes del 15 de abril de 2009.

Candidaturas

  • Las candidaturas deben presentarse en forma de lista cerrada que incluya como mínimo los nombres propuestos para los cargos de presidencia, vicepresidencia, tesorería, secretaría general y al menos una de las vocalías.
  • Deben incluir un programa de trabajo para la legislatura, además de un certificado del órgano de decisión de la entidad pertinente, haciendo constar qué persona va a ser la representante y candidata por parte de la entidad.

Dicha documentación debe ser remitida escaneada (ya que se necesita la firma original) a la sede de la PVE por correo electrónico (info@plataformavoluntariado.org) o por correo postal (C/ Fuentes 10, 1º izq, 28013 de Madrid).

Desde la PVE os animamos a participar y os informamos de que daremos difusión a todos los programas y candidaturas que se envíen a través de nuestros espacios en internet.

Adhesión de nuevas entidades

La Asamblea también es el momento en el que se vota la adhesión de nuevas organizaciones a la Plataforma del Voluntariado. Es por tanto el momento idóneo para enviar la documentación necesaria para la unirse a la entidad. La fecha límite para presentar la documentación es el 20 de abril.

Orden del día

1. Constitución de la mesa.
2. Aprobación del orden del día.
3. Aprobación de la memoria de actividades y gestión 2008.
4. Presentación y aprobación, si procede, del informe económico del año 2008.
5. Informe de los censores de cuentas.
6. Presentación y aprobación, si procede, del programa de actividades de 2009.
7. Presentación y aprobación del presupuesto para el año 2009.
8. Baja, si procede, de miembros.
9. Presentación y admisión, si procede de nuevos miembros.
10. Elección de los nuevos censores de cuentas.
11. Constitución de la mesa electoral.
12. Presentación de las candidaturas.
13. Votación.
14. Ruegos y preguntas.

Documentación

Para la Asamblea

Para la adhesión a la Plataforma

General

Últimas Noticias
Memory: 168.8984MB (32.99% of 512MB)