La EAPN celebra el III Congreso de Participación Ciudadana

Este 2018 Las Palmas de Gran Canaria es el lugar elegido por EAPN para celebrar su XII Encuentro Estatal que coincide además con el III Congreso de Participación.

Este encuentro pretende ofrecer oportunidades para la contribución social, pública y política de la ciudadanía en situación de exclusión social, a través de la generación espacios dinámicos que permitan la realización de propuestas.

Tomando como eje central las diferentes vías de participación existentes, se tratará de conocer qué indicaciones o recomendaciones se deben seguir por parte de las entidades, la administración y la comunidad, para favorecer la participación a todos los niveles de las personas en situación de exclusión. Para ello, se trabajará desde los conceptos de Gobernanza y Buen Gobierno y desde las posibilidades que se abren actualmente para llevar a cabo el ejercicio pleno de los derechos de las personas en riesgo o en situación de pobreza.

Cuándo: 12, 13 y 14 de septiembre
Dónde: Las Palmas de Gran Canaria

La EAPN celebra el III Congreso de Participación Ciudadana

Este 2018 Las Palmas de Gran Canaria es el lugar elegido por EAPN para celebrar su XII Encuentro Estatal que coincide además con el III Congreso de Participación.

Este encuentro pretende ofrecer oportunidades para la contribución social, pública y política de la ciudadanía en situación de exclusión social, a través de la generación espacios dinámicos que permitan la realización de propuestas.

Tomando como eje central las diferentes vías de participación existentes, se tratará de conocer qué indicaciones o recomendaciones se deben seguir por parte de las entidades, la administración y la comunidad, para favorecer la participación a todos los niveles de las personas en situación de exclusión. Para ello, se trabajará desde los conceptos de Gobernanza y Buen Gobierno y desde las posibilidades que se abren actualmente para llevar a cabo el ejercicio pleno de los derechos de las personas en riesgo o en situación de pobreza.

Cuándo: 12, 13 y 14 de septiembre

Dónde: Las Palmas de Gran Canaria

 

Últimas Noticias
Memory: 96.8984MB (18.93% of 512MB)