Premio a la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado

En Noticias, Nuestras Entidades

La Coordinadora Aragonesa de Voluntariado se ha alzado con el premio de la V Campaña Solidaria de Essentia Creativa. La entidad ha sido la escogida por el jurado como la ganadora de una iniciativa de esta agencia de publicidad con la que año tras año aporta una campaña a colectividades sin ánimo de lucro. Un total de dieciséis colectividades sociales optaron al galardón de la quinta edición de esta campaña de carácter solidario. Aunque la decisión “no ha sido sencilla debido al buen trabajo que realizan todas las entidades”, tal y como indican desde la agencia de publicidad en un comunicado, finalmente ha sido la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado la entidad elegida por el jurado para ser la receptora de este apoyo solidario, valorado en hasta 10.000 euros.

La Coordinadora Aragonesa de Voluntariado agrupa a 83 entidades que cuentan con voluntarios en Aragón y tiene por objeto fomentar y defender el voluntariado. Varias son las razones por el jurado, entre ellas que la entidad tiene como campo de actuación un ámbito diferente a las anteriores campañas solidarias. El jurado también ha valorado “el alto volumen de usuarios o beneficiarios a los que llega la entidad elegida y que centra su actividad en Aragón”, indican.

El jurado, que se reunió el pasado lunes, ha estado compuesto por Ana Robledo, directora de Comunicación y Marketing de Pikolín; José Andrés Nalda, director de Medios de HENNEO; Javier Bellmunt, responsable de Marketing de Mann+Hummel Ibérica; Santiago Sánchez, hermano mayor de la entidad ganadora de la IV Campaña Solidaria, la Hermandad del Refugio, y María Sasot, directora de la agencia convocante, Essentia Creativa.

La agencia demuestra un año más su lado solidario al reconocer la labor de estas entidades sociales, contar su historia y hacerla más visible.